EXPERIENCIAS ELEGANTES Y EMOCIONALES

Bienvenidos a 888 Brickell, las residencias de lujo y la experiencia hotelera innovadora de Miami que invitan al mundo a disfrutar del estilo de vida Dolce&Gabbana. Además de contar con restaurantes exclusivos y amenidades de estilo de vida, los residentes y huéspedes tienen acceso a servicios hoteleros extraordinarios y eventos cuidadosamente seleccionados, todo en un mismo lugar.

EMPIEZA LA CONVERSACIÓN

UN DESTINO PARA ATREVERSE Y SOÑAR

Presentando un diseño único en su tipo, las Grand Residences de Dolce&Gabbana se transforman sin esfuerzo en múltiples habitaciones y suites individuales, que pueden ser utilizadas simultáneamente por los propietarios y los huéspedes del hotel sin comprometer la privacidad, gracias a entradas privadas para cada espacio. Los compradores de estas residencias tendrán la oportunidad de alquilar sus hogares diseñados por Dolce&Gabbana a través del programa del hotel cuando no estén en uso privado.

Una residencia de Dolce&Gabbana en su forma más majestuosa: un elegante espacio de tres habitaciones, que puede transformarse en habitaciones de hotel y una suite de hotel si así lo desean los propietarios cuando no estén en residencia. Esto permite a los huéspedes disfrutar de las amenidades de 5 estrellas que ofrece 888 Brickell.

La Gran Residencia Privada cuenta con un mínimo de dos dormitorios con baño en suite, un tocador adicional y un amplio salón en esquina que se extiende hacia una generosa terraza con cocina al aire libre. Cuando los dormitorios secundarios se convierten en habitaciones de hotel de alto estilo, el dormitorio principal y el gran salón, junto con su terraza al aire libre, se transforman en una íntima residencia privada o en una suite de hotel.

Con una entrada separada desde el vestíbulo privado, la habitación de hotel, concebida cuidadosamente, se convierte en un mundo propio dentro del esplendor de Dolce&Gabbana, independiente de la suite.

”EL PROYECTO ENCARNARÁ LA ESENCIA MISMA DEL UNIVERSO DOLCE&GABBANA: UNA EXPERIENCIA DE DISEÑO SOFISTICADO Y ETERNA.”

– DOLCE&GABBANA

HABITACIONES EXCEPCIONALES.

888 Brickell cuenta con 250 habitaciones y suites, seis espacios gastronómicos y un restaurante exclusivo en la planta baja. También incluye dos bares en el amplio Grand Lobby, un restaurante y bar en el Pool Club para disfrutar de comidas junto a la piscina desde el día hasta la noche, una cocina de demostración y un comedor privado.

SERVICIO CON ESTILO

888 Brickell está diseñado para atenderte con una hospitalidad de clase mundial. Con una amplia gama de servicios en diversas categorías, hemos asegurado que cualquier cosa que necesites o desees esté disponible de inmediato. Además de las amenidades disponibles para los huéspedes del hotel, los residentes cuentan con instalaciones y servicios privados que mantienen el mismo nivel de discreción que experimentarías en tu propio hogar.

EL ABRAZO DEL LUJO

Los diseños representan el compromiso de la casa de moda con la selección de materiales cuidadosamente considerados y hechos a mano (fatto a mano), logrando la perfecta unión entre el glamour italiano y la elegancia de Miami, complementados por una hospitalidad de clase mundial.

“EL NUEVO RASCACIELOS DE LUJO EN MIAMI SERÁ CORTESÍA DE DOLCE&GABBANA”

– CNN style

INICIA LA CONVERSACIÓN

EXPLORA

DOLCE&GABANNA

EXPLORA

VECINDARIO